¿Por qué vivir en Valencia?

Valencia es una ciudad con historia propia y con un ambiente singular. Según el portal inmobiliario Alquilovers, estos son algunos de los motivos que te harán preparar la mudanza y ponerte en marcha hacia la capital del Turia.

Ubicación privilegiada

Valencia es una ciudad con alrededor de 800.000 habitantes y ubicada en situación privilegiada. Se encuentra en la franja oriental de la península, en un levante bañado por las aguas mediterráneas y cuenta con unas inmensas playas y con buena temperatura durante todo el año.

Buena climatología

El clima es puramente mediterráneo. Según las opiniones de Alquilovers, la temperatura media anual ronda los 17 grados y los inviernos suelen ser moderados. Entre julio y septiembre los grados asciendes a 30, el calor se vuelve húmedo pero las playas ayudan a vencer este bochorno.

La Albufera

La Albufera, conformada por más de 223 km cuadrados de arrozales y una gran laguna, es el emblema de la ciudad, al igual que el río Turia.

Ciudad histórica

Ante todo, Valencia se configura como una ciudad cargada de historia en cada uno de sus rincones. La Ciutat Vella, la Lonja de la Seda o el Portal de Valldigna lo corroboran. Todo esto mezclado con la modernidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que ha impulsado a Valencia hacia el estrellato.

Y, sin olvidar, su famosa paella y las Fallas. Como ves, estos son algunos motivos por los que Valencia se convierte en una gran ciudad para vivir. Si estás buscando allí un piso de alquiler, Alquilovers ofrece un sinfín de viviendas en esta ciudad valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>