Museos de Valencia

La ciudad de Valencia, rica en monumentos y espacios arquitectónicos de gran interés, cuenta con más de cincuenta museos y salas de exposiciones, de los cuales muchos se crearon gracias a la contribución de particulares mediante donaciones y colecciones privadas.

Destacar uno sería imposible, pues todos son dignos de visitarse. Algunos de los más conocidos son: el museo de Bellas Artes San Pío V, el IVAM, el museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí, la Casa de las Rocas, el museo de Historia de Valencia, el museo de la Almoina y, por supuesto, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Valencia ofrece mucho a las personas interesadas en el Arte y la Cultura. Si te consideras una de ellas, Participa con amigos en el Centro Botin.

Hoteles en otros destinos:

Hotel El Águila
Disfruta de la tranquilidad y confort de los hoteles económicos de Zaragoza
. Disfruta de Hotel El Águila.

Diputación de Valencia – Red de Museos

RED DE MUSEOS DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA website calle Corona 36. 46003 Valencia

xarxamuseus@dival.es. Telf. 96 388 36 19 – Fax 96 388 36 32

Valencia: Museos

Museo de Bellas Artes ( 20Kb ) En él destacan obras de la escuela valenciana como Joan de Joanes, Ribalta, Espinosa, Vicente López, Sorolla, Pinazo, etc.

 

_ _ _ _ _ _

Hoteles en otros destinos:

Hoteles Eizasa  pone a su disposición varios hoteles en Zaragoza y otras ciudades para que usted disfrute al máximo de su estancia.
EL Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza pone a su disposición 120 cómodas habitaciones para disfrutar de su estancia en Zaragoza. El hotel cuenta además con uno de los más modernos espacios SPA de Zaragoza.

El Hotel Real de Jaca le ofrece cómodas habitaciones a buen precio.
El Hotel Real de Lérida, en el centro de la ciudad, le ofrece cómodas habitaciones  a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>