Muebles de baño suspendidos

mueble de bano suspendido

Los muebles de baño suspendidos son una opción original y práctica a la hora de diseñar nuestro cuarto de baño. Este tipo de muebles son ideales para cuartos de baño pequeños, pero su diseño moderno y minimalista hace que encaje a la perfección en cualquier espacio. Además de permitirnos aprovechar todos los espacios disponibles de esta estancia, estos muebles facilitan la limpieza de la habitación, ya que bajo ellos no se acumula la humedad ni la suciedad al permitirnos barrer y fregar fácilmente, por lo que ni la arena de la playa de Valencia se quedará acumulada bajo él.

 Al no tener patas, este tipo de muebles de baño dan una gran sensación de amplitud. El hecho de que estén sujetos a la pared los hace parecer más ligeros que los muebles convencionales.

Los muebles de baño suspendidos están fabricados con materiales resistentes a la humedad y al desgaste, ya que el ambiente creado en los cuartos de baño hace que los muebles y accesorios sufran mucho. Maderas macizas, aglomerados, pvc o poliéster son algunos de los componentes empleados junto con acabados en melaninas, lo que hace que sea muy fácil su mantenimiento. Este tipo de materiales permite además encontrar estos muebles en una gran variedad de colores.

Estos muebles, con una gran capacidad de almacenaje, podemos encontrarlos tanto con puertas como con cajones o compartimentos abiertos, además de la posibilidad de añadirle estanterías, lo que permite que se adapten completamente a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>