5 mejores zonas de alquiler en Valencia

Si estás buscando piso para alquilar en Valencia y no sabes por donde empezar, en este artículo os mostraremos los mejores barrios para alquilar en Valencia según las opiniones de Alquilovers, compañía inmobiliaria de alquiler.

Benimaclet

Es una de las zonas preferidas por los valencianos, con sus calle peatonales, casas bajas, tradición y modernidad. En el viven numerosos estudiantes, jóvenes profesionales y artistas, tantos españoles como artistas. Sin lugar a duda, es uno de los barrios mas in de Valencia.

Ruzafa

Es una zona muy bien ubicada, repleto de cafeterías y comercios, con excelentes servicios y mucha vida juvenil. Un barrio que enamorar a todos lo que pasan por ahí, y también de los mas caros de la ciudad, según las opiniones de Alquilovers.

El Carmen

El Carmen se encuentra en plena Ciutat Vella, es uno de los barrios más vivos, lleno de ocio y cultura y también unas de las principales zonas de marcha de la ciudad. Si quieres buscar un piso de alquiler en esta zona, debes tener en cuenta que es un lugar muy activo tanto de día como de noche.

La isla perdida

Este pequeño enclave de Algiròs es un barrio muy asequible y ubicado entre la costa y el centro, ideal para estudiantes. Está muy bien comunicado con todas las zonas y además se reconoce como el distrito universitario por excelencia.

El Cabañal

El Cabañal es un barrio de origen pesquero y marinero, con mucha personalidad. Un barrio que se define como modernista que tiene unas fachadas azulejadas muy características.

La plataforma inmobiliaria Alquilovers, cuenta con una gran cartera de inmuebles en la ciudad valenciana, recién reformados y listos para alquilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>