Las moquetas en los hoteles de Valencia

La moqueta es un elemento decorativo que produce sensación de calidez, glamour y estilo. Tres conceptos idóneos para la imagen de un hotel. Para mantener el estado de la moqueta, se necesita una reputada empresa de limpieza como Serlimp que cuenta con numerosos especialistas en este tipo de limpieza y asegura que limpiar moquetas se encuentre entre los mejores servicios de limpieza que pueda ofrecer el hotel a sus huéspedes.

Estas empresas de limpieza suelen conocer a fondo las herramientas y los utensilios necesarios para la acción de limpieza de moquetas. Su mantenimiento debe ser impecable, ya que la moqueta puede resultar un elemento complejo de limpiar al quedarse restos de comida, polvo o cualquier tipo de suciedad entre sus hilos. Hay que intentar que quede lo más uniforme posible y que se convierta en un suelo cómodo y agradable para quien lo disfrute y el hotel siga conservando su buena imagen.

Las moquetas cuidan y protegen al suelo que cubren, por lo que hay que tener en cuenta que cada cierto periodo de tiempo, establecido por los especialistas de la limpieza, hay que levantar la moqueta y limpiar lo que esconda en su interior. Lo más recomendado para la limpieza de moquetas son las máquinas industriales que cuentan con la potencia y las características necesarias para abstraer todo tipo de suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>