Euroacaja Rural distribuirá los seguros de auto de Mutua Madrileña en Valencia

Mutua Madrileña, empresa que lidera Ignacio Garralda, suscribió un acuerdo de colaboración con Eurocaja Rural. Tras este convenio, la entidad financiera distribuirá los seguros de auto de la aseguradora en toda su red comercial, que reúne 400 oficinas. Algunas ubicadas en Valencia.

Los clientes de Eurocaja Rural que estén interesados en el producto podrán contratarlo en cada una de las sucursales de la entidad. Contarán con asesoramiento directo y trato profesional.

No es la primera vez que la aseguradora presidida por Ignacio Garralda firma acuerdos con entidades financieras. En 2014, Mutua Madrileña firmó acuerdos con Bankinter y Banca March para explorar el préstamo directo a empresas. Asimismo, a finales de 2018, la firma selló la adquisición del 50,1% del capital de Alantra Wealth Management, encargada de la gestión y asesoramiento de grandes patrimonios.

El grupo asegurador que preside Ignacio Garralda es líder en seguros generales en España. Además, el primero en seguros de salud a través de Adeslas. Su margen de solvencia es del 345%, ratio que mantiene a la empresa a la cabeza de los grupos aseguradores españoles. En 2018, contaba con unos ingresos por primas de 5.270 millones de euros y 13 millones asegurados. El año pasado, obtuvo un beneficio neto de 266,9 millones de euros, lo que supone un 6% más que en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>