El Colegio San José HFI de Valencia, elegido para participar en el certamen tecnológico de Naturgy

El colegio Colegio San José HFI de Valencia ha sido elegido por la Fundación Naturgy para participar en el I Certamen Tecnológico Efigy, una nueva iniciativa de la empresa que preside Francisco Reynes y que pretende fomentar las vocaciones tecnológicas entre los más jóvenes. El proyecto, que tiene el aval de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), cuenta en esta primera edición con 59 grupos de estudiantes que cursan 3º y 4º de la ESO procedentes de 15 centros.

Un jurado de expertos otorgará cuatro reconocimientos. Tres de ellos estarán destinados a la propuesta más innovadora, a la más realizable y a la mejor comunicada, que recibirán de la compañía que dirige Francisco Reynes un premio por valor de 500 euros, mientras que el cuarto premio distinguirá al centro educativo con mayor implicación y apoyo a su alumnado con 2.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>