Del mar de Valencia a la montaña del Pirineo Aragonés

Los hoteles en valencia cuelgan su cartel de ocupación completa durante todo el periodo estival. Multitud de turistas acuden a la capital valenciana para disfrutar de sus playas como la mítica Malvarosa. Sin embargo, ahora en septiembre, tras la gota fría que ha producido tremendas inundaciones en Valencia y en Murcia, los turistas están cambiando de destino y buscan alojarse en hoteles donde prima la naturaleza.

Un ejemplo son los hoteles que se hallan en Jaca o el hotel que existe en Canfranc que se encuentra localizado en pleno Pirineo Aragonés. Ambos se encuentran inmersos en plena naturaleza donde multitud de personas acuden para realizar actividades de montaña. Además, estos alojamientos se tratan de hoteles con spa incluido, idóneo para combatir el frío ahora que nos adentramos en fechas otoñales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>