Busca piso en Valencia de la forma más rápida con Alquilovers

Si estas buscando pisos de alquiler en Valencia, la plataforma Alquilovers cuenta con una amplia cartera de inmuebles en la ciudad. 

La web de Alquilovers cuenta con grandes ventajas: te permite hacer la reserva de un inmueble de forma totalmente online, los gastos fijos de comunidad e IBI están incluidos en el precio. Además, ofrece el servicio telefónico de atención al cliente ante cualquier incidencia, las 24 horas del día.

A continuación te contamos los tips para navegar de la forma más fácil y rápida por la web de la compañía:

  1. Crear un perfil

Para poder navegar y alquilar en el portal de Alquilovers primero debes crear un perfil, completando la información requerida. Teniendo en cuenta los datos añadidos, el perfil alcanzará diferentes niveles y según se ascienda  de nivel, el usuario contará con mayores beneficios para encontrar piso: desde poder ver un tour virtual de la vivienda, hasta reservar o alquilar el piso de forma totalmente online.

  1. Comienza la búsqueda de piso

Una vez registrado y según la información que hayas completado, Alquilovers ajusta las búsquedas a las necesidades de vivienda. Dispone de la opción clásica para buscar por provincia, pero también la posibilidad de buscar por palabras, por código postal o consultar las búsquedas más frecuentes entre los usuarios.

La opción de búsqueda cuenta con filtros de localización, precio, número de habitaciones o antigüedad. Con estos filtros se cierra la búsqueda y la aplicación muestra las opciones más afines a las necesidades del usuario. Esto permitirá ahorrar tiempo en la búsqueda.

  1. Guardar los “favoritos”

En la web de Alquilovers también es posible marcar como ‘favoritos’ los inmuebles que más pueden interesar y encajar en el presupuesto. Además, te envían una alerta en el correo electrónico para efectuar el seguimiento de los pisos que más han gustado.

  1. Reserva con un clic

Esta funcionalidad del portal web ofrece la posibilidad de reservar un inmueble de forma online para ser el primero en visitarlo.  Los usuarios pueden hacer la reserva a través del botón “RESERVAR”, que aparecerá junto a cada propiedad, con su respectiva descripción y renta mensual.

  1. Visita o alquila tu piso online

Para poder visitar o alquilar el inmueble de forma totalmente online es necesario subir la documentación solicitada a la web. Los documentos necesarios son: el número de la cuenta bancaria, nóminas y la última declaración de la renta, que se pueden subir digitalmente y estarán en la web de forma totalmente segura.

De esta manera, las opiniones de Alquilovers de los internautas son positivas por ser un servicio único e innovador, que permite reservar una vivienda a través de Internet, así como facilidad en la gestión de la documentación necesaria para el alquiler de un inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>